BLOG FICTICIO SOBRE LOS ANTECEDENTES DE GUARDIANES DE LA FE VERDADERA

¡AVISO!

Los artículos de esta sección, escritos por una persona anónima del universo de la novela Guardianes de la Fe Verdadera, son completamente ficticios, por lo que rogamos que no se alteren demasiado, ya que corresponden a una realidad distópica que nunca va a ocurrir… ¿O tal vez sí?

Jueves 31 de diciembre de 2026

Este ha sido un año horrible que sólo ha tenido una cosa buena: el fin de la guerra.

Después de dos años peleando por ver quién tenía más razón, al final se han destruido tanto entre ellos que dudo mucho que queden muchas más armas y munición para seguir peleando. Y sí, sé que esta guerra no ha sido como las otras que ha habido a lo largo de la historia, pero aun así ha sido devastadora.

Este conflicto ha sido más cibernético que físico, por lo que apenas ha habido bajas militares, aunque las civiles de los países en vías de desarrollo se cuentan por millones. Pero al menos no ha afectado a Occidente en exceso, que sólo nos hubiera faltado eso, ya que después de la tremenda inflación sufrida, el desabastecimiento y de los extremistas abogando por la disolución de la Unión Europea, diciendo que la culpa es las élites sionistas y no sé cuántos más, creo que ya hemos sufrido bastante.

Además, llevamos casi veinte años que parece que el mundo no termina de ponerse bien del todo, pero esta vez todo indica que no puede ir a peor. Esperemos que así sea.

Se han cometido atrocidades nunca antes vistas en este siglo, cosas que horroriza sólo de pensar en ellas, por lo que no las escribiré aquí. Pero se abre una nueva era de esperanza, la enésima esta vez, y esperemos que esta vez todo vaya mejor.

Domingo 31 de diciembre de 2028

Llevamos dos años escuchando que la crisis financiera es la mayor en siglos, y parece que por fin se cumplirán todos los presagios que se estuvieron escuchando: a las doce de esta noche, hora de Bruselas, la Unión Europea estará oficialmente disuelta.

Sé que es verdad que desde hace varios meses se han estado introduciendo de nuevo las antiguas divisas y aprobando leyes urgentes para que no haya caos cuando seamos «independientes», pero todos los indicadores y predicciones dan a entender que la crisis que ya arrastramos desde la guerra va a ir a peor.

Pero lo malo de esto es que hay gente sin moral que no deja de echarle la culpa a los refugiados, esos mismos que huyeron de las zonas destruidas por una guerra provocada por los intereses de unos pocos en este continente.

No dejan de asustar a la población con los robos, violaciones, asesinatos y demás crímenes que perpetran supuestos extranjeros. No sólo en España se da esto, sino en el extranjero, haciendo que el rechazo de las iniciativas populares sobre el control y la expulsión de los refugiados, que se han presentado con un gran apoyo popular, no hayan hecho más que enfurecer a los extremistas.

Pero lo peor de todo no es que esta gente exista, sino que cada vez hay más y más personas que piensan como ellos. ¡Incluso piden prohibir el islam en toda Europa! Como si eso arreglara algo…

En fin, seguro que durante los próximos meses el Viejo Continente se relajará un poco y todo volverá a la normalidad, al igual que hace… Vaya, ya no recuerdo cuándo.

Miércoles 12 de septiembre de 2029

¿¡Que vuelva la inquisición!? ¿¡¡Es que estamos locos!!? Un grupo de extremistas acaba de presentar una plataforma política para que se haga un referéndum que pregunte a los españoles si quieren que vuelva a haber esa aberración en este país.

Creo que nos estamos volviendo locos perdidos. Menos mal que unos «radicales», así es como los han llamado los organizadores, han reventado el primer acto. Pero mucho me temo que esos a los que la prensa ha bautizado como «inquisicionistas» estén justificando lo necesaria que es una institución de odio y muerte debido al rechazo de esos supuestos radicales.

Y me gustaría decir eso de que «España es diferente», pero no puedo. Ya hay varios países de Europa, de esos que siempre tomábamos como modelo por lo progresistas y tolerantes que eran, que se están planteando aprobar leyes contra la libertad religiosa, esas mismas leyes que tumbaron meses atrás alegando que eran totalitarias y fascistas. En fin, vaya hipócritas.

#europalibredefascismo

Domingo 10 de febrero de 2030

Hoy se ha celebrado el referéndum para preguntar si queríamos reinstaurar la inquisición. ¿Cómo hemos llegado a este punto? Puede que no sea tan extraño, ya que varios países de Europa han empezado a aprobar leyes contra la libertad religiosa. Tengo miedo, pero al menos el referéndum ha salido bien, ya que España sólo tiene un 10 % de integristas, aunque son demasiados según mi humilde opinión.

Pero todos sabemos qué ocurre en estos casos. Lo más seguro sea que en unos meses la gente estará pidiendo que se haga un nuevo referéndum porque el primero se hizo con una pregunta que no estaba del todo clara o vete tú a saber qué. Y el miedo siempre vende, ya que en una sociedad donde la gente está constantemente buscando motivos para vivir asustada, es mucho más fácil de manipular; no creo que todo esto suceda en un momento muy lejano en el tiempo. Al fin y al cabo, desde que terminó la guerra hace cuatro años, el mundo dejó de ser el que era antes para convertirse en una especie de cervatillo asustado: cuando oye una rama romperse a lo lejos, huye despavorido.

Veremos qué ocurre en los próximos meses.

#europalaica #europalibredefascismo

Sábado 27 de abril de 2030

Llevamos semanas escuchando lo malos que son los musulmanes, sobre todo después de la gran matanza en el colegio de Madrid hace un mes, en la que un grupo de terroristas islámicos asesinaron a cerca de tres cientos niños y niñas inocentes en nombre de Dios. Eso fue horrible. ¿Qué clase de desalmado haría semejante barbaridad? Sé que hay gente acusando a esos llamados inquisicionistas de ser los autores intelectuales detrás del ataque, pero yo ya no sé qué pensar.

Desde que terminó la guerra que este país, y el continente entero, se han llenado de inmigrantes. Incluso en mi barrio, que era muy tranquilo y pacífico hasta hace unos meses, se ha llenado de chusma. Creo, y esto se debería coger con pinzas, de que una ley que regule las religiones no sería tan mala idea. Pero veamos qué ocurrirá mañana, en el segundo referéndum.

Domingo 28 de abril de 2030

«¡Victoria!». «Se ha ganado el referéndum». «La inquisición va a volver». Eso es lo que muchos han gritado, pero yo no lo comparto, aunque lo respeto. Ahora que veo lo que ha ocurrido, empiezo a temer la vuelta de los integristas a este país. Los libros de historia están llenos de las barbaridades que hizo la inquisición durante tres siglos, pero sus partidarios ya han repetido por activa y por pasiva que la nueva institución será acorde a nuestros tiempos.

¿Qué quieren decir con eso? ¿Acaso sólo van a cobrarles mayores impuestos a todos los que no vayan a misa, además de llamarlos «irresponsables»? No lo creo…, pero convendría estar atentos a lo que hagan y adaptarnos todos a las nuevas medidas.

Pero lo que he visto en las calles no me ha gustado demasiado. «¡Muerte a los moros!», gritaba la gente. Espero que los ciudadanos de este país no empiecen a salir a la calle de noche armados con bates y barras de acero con la intención de hacer una purga antes de que las autoridades tomen medidas.

En fin, esperemos que esta nueva inquisición no sea muy invasiva con nuestras vidas privadas o quede abolida en un par de años, cuando haya nuevas elecciones y los políticos tengan que arañar unos cuantos votos más.

#europalaica

Miércoles 1 de enero de 2031

Año nuevo e institución nueva. Ya está en funcionamiento el llamado Ministerio de la Santa Inquisición. ¿Un ministerio? Sí, no pensábamos que sería así, pero ha sido así. Y no será nada tan guay como el Ministerio del Tiempo o el Ministerio de Magia, sino que este da un poquito de miedo. Aunque el ministro da más bien risa. Uno de esos cargos que han colocado al frente de la institución porque tiene una increíble labia y un carisma único, aunque todos sabemos sobre los escándalos de corrupción y tráfico de influencias que tuvo este señor en sus anteriores cargos.

Vamos, que han puesto a un político en un cargo que técnicamente tendría que ocupar un obispo o un integrista; eso me tranquiliza un poco, aunque no mucho.

Viernes 6 de agosto de 2032

Hace varios meses que internet se ha llenado de mensajes de esa organización llamada «Rebeldes». Un grupo de católicos que no dejan de decir que el Ministerio de la Santa Inquisición no son buenos cristianos. No sé qué pensar. El cristianismo siempre se ha peleado entre sí. Primero los romanos y los ortodoxos, después los católicos romanos con los protestantes, y luego estos últimos entre ellos.

En fin, a todos nos gusta un poco de debate, pero, algo bueno sí que hay, desde que funciona este ministerio que la delincuencia parece haberse reducido. Tanto la televisión como internet ya no hablan de crímenes de musulmanes, y eso sólo puede significar que no hay noticias de este tipo. ¿Por qué nos mentirían los grandes medios de comunicación silenciando atrocidades como aseguran los Rebeldes? Y por cierto, ese nombre es ridículo.

Sábado 1 de enero de 2033

¡Ya iba siendo hora! Por fin las sanciones por quebrantar las normas de la Santa Inquisición ya no serán sólo informativas, sino que ahora te mutarán de verdad. Menos mal que Dios nos protege.

Esperemos que a partir de ahora los que se atrevían a cuestionar a la Santa Inquisición y a sus organizaciones afines se pudran en la cárcel, aunque parece que el Ministerio no tiene intención de encarcelar a los malos, sino que los multará únicamente; esto me indigna. La Santa Inquisición está demostrando que es un órgano político y no una institución que promueve el orden y la moral. Pero en fin, habrá que darles tiempo, que por el momento parece que vamos por buen camino.

Jueves 28 de junio de 2035

Qué asco. Hay una pareja de maricones en mi bloque de apartamentos. He ido a la Policía a denunciarlo y me han dicho que esa gente también son personas y merecen un mínimo de respeto. ¿¡Están de broma!? Pero menos mal que la Santa Inquisición sí que me ha hecho caso. Eso es un delito religioso, por lo que los han multado.

Y me parece poco.

Creo que habría que desarrollar ya la vacuna contra ese virus marica, que parece una epidemia. Aunque sé que gastar dinero en estos enfermos sería un derroche, pero temo que algún día me pueda salir un hijo maricón, al fin y al cabo estábamos todos contaminados por esa propaganda progresista hasta hace unos años. Incluso yo fui una vez a una de esas manifestaciones del Orgullo Gay para apoyarlos. ¿En qué estaba pensando? ¿Quién sabe? Menos mal que Dios me hizo ver la luz y ahora soy una persona normal.

#vivalasantainquisición

Miércoles 22 de octubre de 2042

El proyecto de ley fue aprobado: la pena de muerte y la de tortura se han legalizado de nuevo.

Ya sé que se hará sólo para casos extremos, pero creo que eso servirá más bien para que muchos se lo piensen dos veces antes de cometer un crimen, y, sobre todo, de atacar las iglesias como están empezando a hacer esos malditos Rebeldes. Ya no son esos tíos tan guais que iban rollo hippie abogando por la paz, sino que por fin muestran su verdadera cara. Demos gracias a Dios nuestro Señor por permitirnos ver su auténtica faceta antes de que alguno de nosotros caiga en sus garras.

#vivalasantainquisición

Martes 15 de junio de 2049

Fuera el vicio de este país. Menos mal que hoy, dos días antes del Corpus Christi, se ha anunciado que se prohíben esos juegos llenos de avaricia y desenfreno. Por fin prohibieron las loterías, las casas de apuestas y todas esas máquinas de los bares que te incitaban a tirar el dinero a la basura.

El vicio de una gente que todo ese tiempo deseaba tener algo que no se merecían era un tiempo perdido que podían haber estado rezando y pidiéndole a Dios nuestro Señor que nos bendiga con mayor felicidad.

Pero está claro que esos pecadores que se gastaban su sueldo en querer más dinero son los mismos que no dejan de hacer herejías.

Los maricones que hay desde hace varios años en mi bloque, que fueron multados en un principio, ahora serán llevados a un centro de reeducación por reincidencia, ya que no querían dejar de ser invertidos.

Me parece un castigo poco contundente.

Pero el Ministerio de la Santa Inquisición es más listo que nosotros y sabe que eso es lo mejor. Menos mal que nos protege.

#vivalasantainquisición

Lunes 7 de febrero de 2061

Llegó el quinto ministro inquisidor y, aunque sólo lleva unas semanas en el cargo, ya parece mejor que los últimos dos, aunque no era muy difícil.

Después de que el tercero fue descubierto que era un infiel y de que el cuarto fue encontrado muerto en su cama, que según los rumores dicen que estaba con una mujer que no era su esposa, veremos si este será bueno o no. Aunque de momento ha creado un impuesto especial para los que tienen alguno de los pecados capitales.

Más dinero. Está claro que la Santa Inquisición se está ablandando. Lo que la gente quiere es a un ministro que le eche un par de huevos. A este paso pondrán a una mujer al frente, como las que había hace treinta años. Menos mal que ahora somos un país normal, con los hombres haciendo el trabajo de los hombres y las mujeres el de las mujeres.

Bien, espero que este ministro dé mejor la talla que los otros dos, aunque todavía echo de menos al segundo, quien dirigió la institución como todo un buen cristiano.

#vivalasantainquisición

Martes 1 de enero de 2075

¡Dos años de ministro y ya ha demostrado ser un completo inútil!

Llevamos dos años con este nuevo ministro y parece que lo único que quiere es pedirle a los infieles que por favor dejen de ser infieles; así, con una sonrisa. Este ministro es un mierdas, ¡un payaso!

Pero lo peor de todo es que a la mayoría de gente le gusta. ¿Por qué? Muy simple: porque todos son unos pecadores y el ministro protege a los pecadores. Parece que los tiempos en los que tanto el segundo como el quinto ministro dirigieron la institución como Dios manda terminó.

Pero en mi corazón aún albergo la esperanza de que el Ministerio vuelva a ser el de antaño y de que se apruebe de una vez por todas la pena de muerte para los invertidos, que parece que cada vez hay más. Claro, con el ministro que tenemos, ¿cómo no van a sentirse como en casa? A este paso regresaremos a los tiempos oscuros de principio de siglo, cuando los degenerados se paseaban por la calle contaminándonos con su virus y salían por internet quejándose de que no les trataban igual que a los normales.

Qué asco.

#ministrodimisión #vivalasantainquisición #invertidospenademuerteya

Viernes 15 de marzo de 2080

Antes que nada, quiero dar gracias a Nuestro Señor por permitirnos vivir en paz y ponernos las pruebas que nos hacen ser mejores cristianos. También quiero agradecer el trabajo que hacen nuestros valientes inquisidores por proteger la decencia y la moral. Pero está claro que muchas personas no ayudan en la labor, siendo estos unos herejes pecadores que merecen arder en el infierno.

Dicho esto, tengo que decir que necesitamos más medios y más inquisidores, y no sólo por los ataques a varias iglesias que se están dando últimamente. Lo que ocurre es que España se está llenando de locales de vicio para pervertidos. La Policía Federal no para de desmantelar prostíbulos que ofrecen servicios con esos androides extranjeros. ¡Incluso se pueden modificar para que se parezcan a personas famosas! Está claro que hay gente que no quiere usar las máquinas para las cosas normales, sino para su propia perversión. Aunque debo decir que al menos no son como los prostíbulos de antaño, donde había personas humanas, muchas de ellas obligadas a prostituirse para lucrar a unos seres sin alma.

¡Y lo peor de todo lo que está pasando hoy en día no son esos prostíbulos de androides! Lo peor de todo es que están proliferando locales clandestinos donde los invertidos se conocen, lo más seguro para expandir su virus marica a más gente. Con lo que se tuvo que insistir para que el Gobierno federal y los gobiernos estatales prohibieran las aplicaciones de contactos, ahora parece que usan las formas propias del siglo pasado para encontrarse. Eso es una puerta al nivel más bajo del infierno.

Pero los locales clandestinos de invertidos se ocultan muy bien, por lo que hay que hacer redadas vecinales y avisar de inmediato a la Santa Inquisición. Sin ir más lejos, el otro día, mi nieto me dijo que quería formar una patrulla ciudadana que recorrería las calles nocturnas de la ciudad para encontrar esos locales. Qué orgullo siento por él.

En fin, que conste que este ministro carece de la valentía necesaria y de la bendición de Dios nuestro Señor. Es por eso que acabo de firmar el manifiesto para pedir un nuevo ministro. Las elecciones federales serán en julio, por lo que el Gobierno puede cambiarlo si así lo desea. Aunque todos sabemos que quienes realmente cambian a los ministros son la Conferencia Episcopal y el Consejo Ministerial. ¡Menos mal! Si fuera por el Gobierno federal, seguro que pondrían a una mujer, viendo cómo el Ejecutivo está lleno de hembras alegando que «da mejor publicidad ante la Comunidad Internacional», no me extrañaría que sucediera.

Sí, ante esas organizaciones internacionales que dicen apoyar los Derechos Humanos, como ese nuevo organismo heredero del que había hace años en Estrasburgo, ese ente llamado Tribunal Mundial de los Derechos Humanos, quien no deja de molestar a la Santa Inquisición con sus informes sobre torturas injustificadas. ¿¡Injustificadas!? Eso me indigna. Si el Ministerio considera que alguien se merece ser torturado por ser un mal cristiano, pues se le tortura y punto.

Resumiendo, parece que cada vez somos más y más los que pedimos un nuevo ministro al frente de la Santa Inquisición, por lo que es muy probable que en los próximos meses ese holgazán de ministro sea despedido o, quién sabe, tal vez lo juzguen por incompetente; aunque eso ya sería demasiado bueno.

#ministrodimisión #vivalasantainquisición #invertidospenademuerteya

NOTA FINAL

Si quieren saber cómo continúa la historia de esta España regida de nuevo por la Santa Inquisición, pueden leerse Guardianes de la Fe Verdadera, disponible en Amazon en formato físico y digital.